22 diciembre, 2015

VIVA EL COLOR!

Indina presenta su temporada Primavera 2015 – Verano 2016, donde los colores y las estampas son los protagonistas indiscutidos de la colección de esta joven marca de calzados y bolsos de diseño artesanal.

Realizados íntegramente con materiales nobles y de alta calidad, los productos están combinados con textiles de la India los cuales aportan su toque de color, diseño original y exclusividad a la marca.

El abanico de colores es amplio y divertido. Violeta, verde, amarillo, azul francia, fucsia, naranja. Un prisma de contratonos vibrantes, estampados florales, y hasta dibujos bordados en forma de patchwork se ven en la línea de bolsos los que suman hilos dorados y flecos. Las mismas texturas alcanzan a la línea de calzado, compuesta por sandalias clásicas, del estilo gladiadoras o romanas, ballerinas, botitas cortas y de caña alta, etc…

Esta temporada, Indina ha enriquecido e incorporado una estética hindú con sus bordados de hilo recargados para sus productos. La marca, complementa su colección con  una línea de accesorios entre los que se destacan billeteras y sobres.