13 mayo, 2016

TREKKING URBANO

Puro, la marca de bolsos y calzado urbano, encara un nuevo desafío: zapatillas Uritorco, aliadas infaltables para el trekking urbano. Una vez más la marca apuesta a la mezcla de estilos, y reformula el uso con este nuevo diseño.

Una apropiación de la estética de montaña vestida del espíritu Puro, con sus formas y combinaciones, dan cuerpo a este nuevo calzado que se distingue de las colecciones habituales de la marca por su forma compacta, líneas sinuosas y texturas resistentes. Con una fuerte base de PU, telas de jaquard y pasacordones metálicos, las Uritorco son ideales para acompañar los días más hostíles.

“Al crear este modelo buscamos trasladar el trekking a la ciudad, tomando elementos inspiradores de la cultura de montaña para mezclarlos con nuestras estampas y diseños característicos, dando como resultado un producto que explora nuevos terrenos” comentó Itatí Montechiani, diseñadora de la marca.

Una vez más, Puro actualiza su estilo y toma el riesgo de crear un modelo innovador, ideal para aquellos que buscan un push en sus outfits.