15 enero, 2016

SÚPER MOCHIS!

DaKine, Columbia Sportswear y Nexxt proponen estas super mochilas para la vuelta al cole.

Dakine Mochila CAMPUS 25L
Como su nombre lo indica, la Campus es una mochila pensada para los estudiantes, con la increíble capacidad de 25L,  compartimiento acolchado para Laptops de hasta 15”, bolsillo organizador, bolsillo forrado en polar para lentes de sol y bolsillos laterales en malla. El plus, viene con un súper práctico bolsillo aislante para refrigeración, ideal para llevar tu almuerzo!

Dakine Mochila EVE 28L
Si sos de esas chicas deportistas y prácticas, que buscan tanto la comodidad como el estilo, la EVE es la mochila para vos! Es una mochila ideal para el día a día, con compartimiento acolchado para laptops de hasta 15”, bolsillo aislante para refrigeración, bolsillo organizador, bolsillo forrado en polar para lentes de sol y bolsillos laterales en malla.

Dakine Mochila HANA 25L
Tu aliada ideal para ir a clases, súper estilosa y con el tamaño perfecto para cargar tus libros, tu ropa de gym y almuerzo. Además viene con dos bolsillos laterales en malla para llevar tus botellas de agua y un bolsillo forrado en polar para proteger tus lentes de sol favoritos. Ponéte esta mochila al hombro y cruzá los pasillos con todo el estilo y confort que sólo Dakine te sabe dar.

Dakine Mochila GARDEN 20L
Ya sea que vayas a la universidad o de viaje por el país, nuestra  Mochila Garden cubrirá todas tus necesidades! Con compartimiento acolchado para laptops de hasta 14”, bolsillo forrado en polar para cuidar tus lentes de sol favoritos, bolsillo organizador para tus útiles y bolsillos laterales en malla para cargar tu botella de agua.

Columbia Sportswear Packadillo™
La mochila perfecta para tus aventuras outdoor de 30 L ,con acabado avanzado repelente al agua y a las manchas de tecnología Omni-Shiel®,  compartimiento acolchado para laptops de hasta 15’, reverso acolchado para apoyo confortable, correas de pecho con silbato de rescate, bolsillo doble para botellas y cierres con detalles reflectivos.

Columbia Sportswear Beacon™ Daycap
La Beacon es una práctica mochila de 24L, con acabado avanzado repelente al agua y a las manchas de tecnología Omni-Shiel®, acolchado en la espalda para ofrecer confort y soporte, organizador interno y compartimento acolchado para transportar de forma segura una computadora de hasta 15”. Tamaño perfecto para cargar todos tus accesorios y herramientas necesarias para un día al aire libre.

Nexxt Performance Mochila Berlin 20L
La mochila ideal para uso urbano- perfecta para la escuela, universidad o trabajo- pero que se adapta a outdoor a la perfección. La Berlín es un midpack con capacidad para 20 L con 2 compartimientos  principales con cierre, 1 compartimeinto secundario para laptop, 1 bolsillo frontal con organizador y 2 bolsillos laterales en mesh; todos con prácticos cierres invertidos. Además incorpora un silbato de rescate pensado para el trail.

Nexxt Performance Mochila Browser II 30L
La mochila Browser II es un midpack con capacidad de 30 L, pensada para brindarte el máximo confort en tus aventuras de ciudad. Posee compartimiento principal y secundario  con cierre, compartimiento  para laptop, bolsillo frontal con cierre y 2 bolsillos laterales en mesh; además viene con súper prácticos cierres invertidos, porta llavero removible,  organizador y correas ajustables con correa de cintura ajustable.

Nexxt Performance Mochila Site II 41L
La mochila Site II es un midpack con capacidad para 41 L, Ideal tanto para uso urbano como para expediciones outdoor, que resalta por su confort, funcionalidad, diseño y capacidad.  Posee 2 compartimientos  principales con cierre, con compartimiento secundario para laptop,  bolsillo frontal con cierre y organizador y 2 bolsillos laterales en mesh. Además viene con cierres invertidos, porta llavero removible, silbato de rescate y correas de pecho y cintura ajustables y desmontables.

Todas ellas pueden conseguirse en todos los Scandinavian Outdoor Shop.