17 febrero, 2016

PURO ESTILO

Puro, la marca de calzado y bolsos urbanos, lanza su nueva cartera-maletín “Bereber”, que lleva el encanto étnico de algún lugar remoto. Pequeña y elegante, es ideal para caminatas de verano.

Enero 2016 – Puro (www.zapatillaspuro.com.ar), la marca de calzado y bolsos urbanos con aires bohemios, presenta un nuevo producto para este verano: la cartera-maletín “Bereber”. Su diseño, que sugiere rasgos étnicos, es cómodo, liviano y perfecto para llevar a cualquier lado.

Se trata de una cartera maletín de cuerpo blando con base rígida, que viene en suela, negro y verde turquesa. Las clásicas estampas de PURO son nuevamente protagonistas, donde un recorte en la tapa hace las veces de “portal hipnótico”. Fiel al estilo de la marca, viene con un monedero fabricado con recortes de tela reutilizada. Liviana y elegante, es perfecta para llevar en cualquier momento y lugar.

“Nos inspiramos en destinos remotos, étnias ancestrales; con sus formas, colores, paisajes, y espíritu decorativo” señala Itatí Montechiani, diseñadora de PURO, y agrega “nos propusimos diseñar una cartera práctica, original y con cierta delicadeza, que despliegue su encanto vaya donde vaya”.

De esta forma, la marca sigue acompañando a los que buscan comodidad, diseño y un toque original a sus looks, con propuestas innovadoras, estilo urbano y toques artísticos.

La historia PURA

Puro nace a principios del año 2004 de la mano de Gabriel Pozner e Itatí Montechiani, con la idea de implementar un producto con diseño argentino entre las propuestas de las grandes marcas de calzado. Hoy, a once años de aquellos primeros pasos dados en ferias, lograron posicionarse como referentes de la moda urbana. Actualmente, cuentan con locales en Palermo, San Telmo, Rosario y la flamante apertura en Chile, que representan de manera perfecta la impronta pensada desde aquel primer año. Además, venden a más de 130 puntos distribuidos en todo el país.