16 enero, 2016

PAEZ ROCKOLLA

Para los amantes del rock, la música y la buena onda, PAEZ, marca argentina de calzado y accesorios presente en más de 35 países, revolucionará la moda desde los pies y los pondrá a rockear con su imperdible nueva colección cápsula  ¨PAEZ Rockolla¨, inspirada en las tres bandas ícono del rock y de los últimos tiempos; Rolling Stones, Guns & Roses y Ramones.

En alianza con Universal Music Internacional, PAEZ presenta esta nueva propuesta de edición limitada en tres modelos únicos para hombres, mujeres y niños con alma rockera y pasión por la música para así continuar sorprendiendo con su característica única de siempre hacer moda con guiños, twist e historias para contar.

“Satisfaction” de Rolling Stones, justo a tiempo para la tan esperada visita de la mítica banda inglesa a Argentina, que por cuarta vez llegará al país en febrero para ofrecer tres imperdibles shows, es uno de los cuatro diseños de ¨PAEZ Rockolla¨ ideal para recibirlos con lenguas rojas y mucha satisfaction desde los pies.

El segundo diseño “Welcome to the Jungle” llega inspirado en uno de los mejores grupos de la escena musical de los 80′ y la última gran banda del hard rock, Guns and Roses, con estampa del clásico logo de la banda con armas y rosas que todos los fans de Axel y Slash querrán tener.

Y por último, Ramones, el grupo de culto, pioneros y líderes del punk rock, ya disponible con “Hey Ho” y ” Surfin Bird”, dos diseños que invitarán a caminar y marcar los pasos al ritmo de la banda neoyorkina. De color negro y estampa blanca, estos dos modelos son el fiel reflejo de los colores tradicionales de los cuatro integrantes.

Todos los diseños ya están disponibles en los locales oficiales PAEZ y también a través de su shop online > www.paez.com.ar por tiempo limitado, para que puedas llevar lo mejor del rock en tus pies.