10 marzo, 2016

FERRARO INTRODUCE EL OTOÑO

Ferraro presenta su nueva colección Otoño – Invierno 2016. Inspirada en los años ´80 y ´90, busca reinventar viejos clásicos mezclando texturas y colores creando piezas únicas.

La nueva colección juega con la hibridación, creando nuevas tipologías de zapatos y un sin fin de mezclas de textiles y estampas, que se suman a los clásicos zapatos altos, stilletos, bucaneras y sandalias. También se mantienen en voga las Sneakers que ya son parte del guardarropa de todos los días. Los accesorios siguen la misma línea, mostrando colores vibrantes, animal print, color block contrastante, intercalando desde los formatos más tradicionales como bandoleras y maxibolsos, hasta sobres y clutchs de formas atrevidas y divertidas. ; Ferraro, la marca de calzado y accesorios, presenta su nueva colección Otoño – Invierno 2016. Inspirada en los años ´80 y ´90, busca reinventar viejos clásicos mezclando texturas y colores creando piezas únicas.
Napas, charoles y gamuzas dan color y textura a la colección, fusionándose con apliques de piedras y metal dan carácter al calzado de noche y dando un giro lúdico a los accesorios. Todo esto, sin quitar el protagonismo a los cueros nacionales cuidadosamente seleccionados que definen a la marca con el correr de los años.
Acerca de Ferraro:
Ferraro fue fundada hace más de 55 años por Antonio Ferraro y Pita Marrone como un taller artesanal de compostura de calzado para luego transformarse y convertirse en una marca emblemática. En la actualidad la empresa está dirigida por sus hijos Fabián y Marcelo Ferraro continuando con la labor familiar. Ferraro es símbolo de calidad, tradición y diseño.
Diariamente, se seleccionan los cueros más nobles y se cuida al máximo cada una de las terminaciones y calidad de los componentes utilizados.
Los productos aúnan diseño y calidad, la elaboración es artesanal utilizando la más avanzada tecnología y calidad en los procesos productivos.
Ferraro es un clásico del diseño y referente del calzado que apuesta a hombres y mujeres elegantes que disfrutan del lujo en todo momento del día. A causa de ello se proponen diferentes tipologías para distintas situaciones de uso. La colección acompaña al usuario a lo largo de toda su jornada, mañana, tarde, noche ofreciéndole productos para cada ocasión.