11 julio, 2016

#ADOROAMISAMIGAS

Nietzsche dijo “Sin la música, la vida sería un error”. Parafraseando al gran pensador afirmamos: SIN LAS AMIGAS LA VIDA SERIA UN ERROR. ¿Qué sería de nosotras sin nuestras amigas? Ellas motivan nuestros mejores y más nobles valores como la solidaridad, el cariño, el amor. Cuando estamos con nuestros amigos, nos sentimos tan bien que nos olvidamos de todo. No importa lo que hagamos, ni cómo ni cuándo: una vida compartida con amigas, nos convierte siempre mejores personas y nos llena de placer.
Es tan importante para Matriona la amistad, que Julio es un mes que no podía dejar pasar. Y por tanto, pensamos en un montón de opciones para demostrarles cuánto las queremos.

Los siempre imprescindibles Necessaires vienen en dos modelos: “Barquito” (4 unidades a $700) o “Corazón” (3 unidades a $550) ambos con apertura con cierre y manija colgante (Tamaño 21 x 18.5cm ). También la opción del estampado “Corazón” aparece en las cartucheras, con tira-cierre con cordón de lúrex (Tamaño 21 x 12 cm), (2 unidades a $200).
Si son muchas, Matriona ofrece mini-monederos estampados, perfectos por su tamaño; vienen de 14 x 11 cm (5 unidades a $400). Y en última opción los necessaires a rayas con voladitos (2 unidades a $250).
Además, la firma realizará dos sorteos especiales el día 20/07, por una Tote Bag y otro sorpresa para quienes realicen compras superiores a $1300. Finalmente, su ya tradicional venta de Garage sorpresa, en su cuarta edición, los próximos 1 y 2 de julio.
Conocé más en www.matriona.com.ar y acercarte a vivir el #DíadelAmigo a sus locales.