13 enero, 2016

A LA PLAYA CON ESTILO

Luz de Mar lanzó su primera colección de bolsos de playa, perfectos para estas vacaciones de verano. Son cómodos y espaciosos, tienen cierre y bolsillo externo, aliados ideales para esta época del año.

La nueva apuesta de la marca está compuesta por nueve bolsos con estampas originales y coloridas. El animal print, las margaritas y flores tropicales, son sus protagonistas. En la paleta de colores reinan el azul, amarrillo, rojo, naranja y verde, tonos que irradian verano. ¿El plus?  Combinan con los trajes de baño de esta temporada, perfectos para completar el look.

Se destacan por su tamaño, ideal para llevar todo lo que se necesite tanto a la playa como a la pileta. Su cierre y bolsillo externo, le brindan una comodidad extra para que nada se pierda o ensucie y los objetos más importantes queden al alcance y bien resguardados. Además, está hecho de lona impermeable, material súper fácil de lavar y secar.

De esta forma, Luz de Mar defiende la practicidad sin dejar de lado las últimas tendencias de moda, adaptables a todos los estilos.