10 enero, 2016

VUELTA AL COLE CON ANCHUS

Siempre pensando en las distintas etapas y momentos de la infancia, Anchus ofrece una amplia línea de productos y accesorios para acompañar la vuelta al colegio de los más pequeños.

Para el comienzo del año escolar la marca incluye bermudas de algodón, pantalones y babuchas de algodón y friza, en azul, gris y negro. Remeras blancas y poleras lisas en blanco, crudo, negro y azul. Y dentro de la línea de abrigo, ofrece buzos de friza, chalecos de micropolar e impermeables; y campera  azul de microfribra con capucha desmontable con micropolar.

Dentro de la gama de accesorios para el colegio se encuentran las vinchas, hebillas y medias lisas; y para el jardín de infantes están las mochilas y toallas con diseños y motivos divertidos para los más pequeños.

La línea va desde el talle 0 para bebés hasta el 12 para niños, y el concepto para cada temporada se basa en diferentes estilos: uno clásico de prendas lisas con detalles para usar en momentos especiales; otro urbano con diseño ideal para todos los días, y por último uno más alocado con estampas divertidas y cargadas de color.

Con una amplia variedad de productos, Anchus marcó en estos diez años una impronta propia que consolida la marca con un sello distintivo, abarcando diferentes estilos y diseños en indumentaria infantil.