13 mayo, 2016

SWEET LADY LANZA SU PRIMERA LÍNEA SPORT

Sweet Lady, se reinventa y sorprende una vez más, presentando su primera colección de ropa deportiva Otoño – Invierno 2016.
En línea con las tendencias internacionales de marcas femeninas, especialistas en comprender profundamente los deseos de la mujer actual, nace SL Sport, una propuesta ultra femenina que suma estilo y confort al outfit de la mujer que elige disfrutar, realizar múltiples actividades y sentirse siempre cómoda y en un look a la moda.
Para su primera colección, SL Sport apuesta a seis líneas bien definidas, funcionales y anatómicas, en donde el mix de colores, estampas, texturas, siluetas, estilos y acabados se hacen presentes en sus líneas Basic, Active, Trend Étnico, Trend Animal, Intimates y Seamless.
En su propuesta, SL Sport crea una combinación perfecta entre sensualidad, tendencia y libertad. Apuesta al protagonismo del diseño, con texturas con sello propio, impronta geométrica, gestos étnicos y detalles flúo, que aportan un juego de contraste original y vanguardista.
SL Sport recurre a nobles materiales como el supplex, la microfibra y el seamless que realzan y destacan la figura de la mujer, en calzas, tops y musculosas. Para las prendas superiores, crea remeras en tejidos ultra ligeros que permiten la libertad del movimiento y la respiración de la piel. Los buzos de algodón, microfibra y/o micropolar aportan versatilidad de oportunidades para vestirlos. La colección se completa con las cancheras e infaltables camperas ultralivianas, el must de la temporada.