28 enero, 2016

SAN VALENTIN COMO EN PARIS

Llega San Valentín y Peter Pan lo festeja con PARIS.

Inspirada en la ciudad del amor, es ideal para romper corazones y lograr flechazos en el día de los enamorados.

La colección se caracteriza por sus transparencias, encajes, puntillas y románticos detalles. Confeccionada en un delicado tulle con LYCRA® de trama rayada y con terminaciones de primer niveltrae aires de sofisticación y dulzura para quienes buscan sentirse únicas y guardar un secreto debajo de su ropa.

Paris está compuesta por tres modelos de corpiño: push-up con tazas preformadas—talles B y C 34 al 40 -push-up taza soft con realce interno—talles 85 al 100 –  y corpiño triangular sin aro en talles 85 al 100.Los dos modelos push-up vienen con breteles desmontables y un moño de raso estilo lazo largo en el centro.

En cuanto a su propuesta de bombachas, la línea ofrece los siguientes estilos: vedetina, cola-less clásica, cola-less regulable, culotte y culotte less. Confeccionadas con los materiales de la colección—tulle con LYCRA® con trama rayada y detalles en puntilla—las prendas también presentan el detalle de los moñitos de raso estilo lazo.

La colección se completa con una sensual propuesta de camiseta confeccionada en puntilla y tulle con LYCRA® con trama rayada que posee un corpiño incorporado para lograr un calce perfecto del busto.

Además del color terracota, Paris viene en color negro y blanco.