10 junio, 2016

RAFAEL GARÓFALO ESTÁ ONLINE

RAFAEL GARÓFALO, marca de indumentaria femenina por excelencia en el país hace más de 30 años, presenta su nueva plataforma de tienda online, que formará parte de su página web, comenzando con la venta de su línea de zapatos y carteras para más adelante dar a los clientes la posibilidad de comprar por internet las novedades de cada temporada. También tendrán la posibilidad de hacer consultas y averiguar por talles especiales.

Como siempre, en la web se podrá encontrar toda la información de las colecciones, ver el lookbook y la campaña de cada temporada, que año tras año se viste de glamour y piezas básicas y cargadas de la influencia de las tendencias internacionales.

Actualmente podremos encontrar prendas la colección INVIERNO 2016 que incluyen los clásicos de la sastrería: sacos, tapados, pantalones y faldas sastre, pero también podemos ver algunos híbridos intervenidos de manera lúdica, como chaquetas o blazers con apliques de encaje, sweaters con piel o sobretodos con herrajes y detalles en cuero.

Esta colección GARÓFALO también cuenta con ruanas y túnicas de lana pura con colores sólidos y frescos para acompañar cualquier conjunto en los días más fríos.

En todas las prendas se pueden observar líneas etéreas y simples con actitud minimalista, que acompañan la silueta femenina, cargándola de fuerza y actitud. El mix de textiles como la lana italiana o el paño velour, acompañados por detalles de pieles y cueros nacionales, juegan con el alto contraste de colores para poner el acento en los detalles, dotando de presencia a cada prenda. También se pueden apreciar apliques metálicos, herrajes y bijou que transforman cada prenda en una pieza de joyería única.