10 marzo, 2016

ONE STEP PRESENTA AEROBIC

ONE STEP, marca de indumentaria deportiva y trajes de baño, presenta su campaña Otoño/Invierno 2016, protagonizada por Yesica Toscanini.

La colección está compuesta por las líneas: FITNESS, URBAN, RUNNING, NATACIÓN, TENNIS y YOGA.
La paleta de colores incluye los colores sólidos como el rojo furioso, azul francia y verde hierba que ponen acento junto al clásico negro y azul marino en los conjuntos de la línea FITNESS, o junto a los calmos grises, melanges y blancos ópticos que forman la base de la línea YOGA. También se podrán encontrar los colores que son tendencia en las pasarelas internacionales, como el Verde y Coral fluo, Fucsia, Violeta y Azul Jaspeados, Turquesas.

Las estampas abarcan desde las florales y “snake skin” con estilos vintage, hasta composiciones intergalácticas con colores luminosos y vibrantes, y destellos de luces de neón con intensos verdes, fucsias y violetas fluo. También están presentes los clásicos Black & White, estampas ópticas de colores llamativos o con suaves degrades que evocan al arco íris.

En esta temporada se incorpora el uso de tela y elementos REFLEX, indispensables para la línea RUNNING pero que también dan a cualquier conjunto un toque galáctico y moderno.
La línea FITNESS tiene como protagonistas a leggings y toreras, diseñadas con juegos de estampas de ondulante neón, juegos ópticos monocromáticos y recortes simil corderoy brillante que le dan un estilo ROCKER y atrevido, Esto se combina con las clásicas remeras, corpiños deportivos, catsuits y crop tops.

La línea YOGA
Acompaña y combina perfectamente con la anterior, y aporta babuchas anchas, remeras y buzos XL para superponer y completar el look para hacer ejercicio.

La línea RUNNING
Toma como premisa el uso de la tela REFLEX, ya sea en detalles aplicados al cierre o bien en la construcción de las prendas, para poder usar durante entrenamiento nocturno y ser visto a grandes distancias. Cuenta con shorts de running, parkas, camperas livianas, impermeables y frescas, que permiten moverse con comodidad.
También hay prendas de abrigo livianas en micro polar con colores llamativos como el coral fluo y turquesa, camperas softshell, resistentes al viento y a los cambios climáticos; impermeables con cierres pegados y detalles de corte laser completan la colección de running.

La línea URBAN
Es la variante para el día a día que se carga con todo el estilo del street art, con estampas florales, animal print, remeras estampadas, conjuntos sueltos, cómodos, amplios que abarca desde buzos, tapados, kimonos que crean looks únicos y traslada la ropa deportiva a la moda sin escalas.

La línea TENNIS
Juega con las clásicas piezas de pique elastizado, combinándolas mediante tonos negros y blancos y monocromos sólidos. La falda con short y remera con cuello son predominantes.

En cuanto a indumentaria específica para NATACIÓN posee tres categorías:

La línea CPRR con TRICOT LYCRA X-LIFER que posee una cubierta resistente al cloro, y se presenta en colores llamativos y brillantes. Eso sumando su diseño anatómico que acompaña los movimientos naturales del cuerpo y su espalda de competición, las vuelven piezas indispensables para practicar este deporte.

La línea CPR AQUAPOWERR posee POLIESTER LYCRAR que la vuelve resistente al cloro, de fácil lavado y secado, y al ser más gruesa no es necesario forrar cada pieza, lo que permite una mayor libertad de uso. Los modelos van desde enterizas, dos piezas, mallas juveniles y también su versión para niños, niñas y hombre.

La línea CHLORINE PROOFR que incorpora un nuevo tejido hidrófugo, repelente al agua y altamente resistente al cloro, 100% poliéster, que se adapta al cuerpo dado que se expande en ambos sentidos, dando comodidad y libertad de moviento.