20 enero, 2016

OJALA ESTUVIESES AQUÍ

Tommy Hilfiger anuncia su campaña publicitaria global para Primavera 2016, Wish You Were Here (Ojalá estuvieses aquí). Inspirada en unas vacaciones de isla en isla en las exóticas localidades de San Vicente y las Granadinas, la campaña celebra el relajado estilo de vida caribeño con un giro de espíritu ecléctico, único de Tommy. Sobre un fondo compuesto de aguas turquesa y playas de arena blanca, el estilo insignia combina la relajada sencillez isleña con un toque sofisticado; es el icónico estilo festivo en su máxima expresión.

Tommy Hilfiger envía sus más calurosos deseos desde la exótica Mustique, donde Behati y su atractiva tripulación de náufragos llegan a la playa con espíritu y estilo. Sobre una frondosa palmera o chapoteando en la espuma, es una exploradora moderna – lista para escribir sus propias aventuras y liderar el equipo en una ardiente búsqueda por la buena vida. Lo isleño casual se encuentra con lo cool deportivo a través de un giro individual. El rojo náutico, el blanco y el azul se encuentran con la flora autóctona en piezas sofisticadas con sencillez relajada. Piensa en tejidos crochet y vestidos de rayas. Camisas ‘seersucker’ bordadas. Blazers y camisas de botones en capas sobre polos florales silvestres.

“Nuestra campaña Primavera ’16 está inspirada en las eternas vacaciones isleñas”, acotó Tommy Hilfiger. “Mi familia y yo siempre hemos amado el Caribe, y Mustique, en particular, es nuestro lugar preferido para pasar tiempo juntos. Esta temporada, canalizamos esta inspiración por la ‘vida isleña’ en nuestra campaña colorida y fresca con un giro ecléctico. Mezclamos influencias náuticas y tropicales con paletas lavadas por el sol y detalles atléticos; todo gira entorno a unas vacaciones relajadas en la playa con un toque glamoroso”.

Wish You Were Here (Ojalá estuvieses aquí) fue fotografiada por Craig McDean, diseñada por Karl Templer y dirigida creativamente por TreyLaird de Laird + Partners.

“Nuestra campaña Primavera 2016 acoge la singular identidad visual y el ‘twist’ insignia de nuestra marca, que es irreverente, juguetón y fresco”, acotó Avery Baker, Chief Brand and Marketing Officerpara Tommy Hilfiger. “La campaña también refleja nuestra nueva dirección femenina y el compromiso estratégico por expandir nuestros negocios femeninos globalmente. Vemos un fuerte potencial de crecimiento adicional en todas las categorías femeninas, y esta campaña es un elemento clave en nuestros esfuerzos por asegurar la consistencia a través de todos los puntos de contacto. Estamos expandiendo aún más nuestro alcance mediante la inversión en canales de mercadeo digitales, impresos, exteriores y directos”.

Fotografiada en Mustique, una isla en San Vicente y las Granadinas, la campaña protagoniza a la supermodelo BehatiPrinsloo – quien regresa como embajadora de marca por tercera temporada consecutiva – junto a una atractiva tripulación de náufragos: Miles McMillan, Marlon Teixeira, NathanOwens, JordanBarrett yDariusTrabalzaHaynes. El peinado fue hecho por Tomo Jidai y el maquillaje por Francelle Daly.