16 febrero, 2016

NENAS IMPOSTORAS

Siempre en busca de romper los paradigmas tradicionales de la moda, Oscar Fernández, Director Creativo de Roho Hair Boutique, la peluquería emblemática de personalidades de la moda, este mes presenta lo nuevo de Nenas Impostoras, una campaña cápsula que nació en el 2011 inspirada en sus musas Calu Rivero y Belen Chavanne, y que cada año presenta de la mano del espíritu más rebelde de la moda lo último en cortes y estilos.

Este 2016 por primera vez la campaña toma vida y se transforma en una colección limitada de trajes de baños imperdibles bajo el nombre Nenas Impostoras by Roho.

En la época más divertida y atrevida del año, lo nuevo de Nenas Impostoras by Roho se apodera del verano y de los cuerpos de las chicas más rebeldes, con su nueva propuesta limitada de trajes de baño enterizos que se podrán conseguir de forma exclusiva en las boutiques de Roho.

Calu Rivero, Vitto Saravia, Eva De Dominici, Lola Moran, son sólo algunas de las nenas que no perdieron ni un segundo para lucir estas nuevas piezas, no sólo ideales para los días de playa, sino también para lograr un outfit canchero durante estos días de calor intenso.