16 febrero, 2016

MUSIC LOVER, INSPIRACIÓN BY PEUQUE

Peuque, llega a esta temporada otoño-invierno 2016 con una propuesta que genera una atmósfera relajada, folkie, rockera y despojada, pensada para mujeres con actitud, sensualidad y fuerza. Music Lovers es una colección inspirada en bandas de rock, festivales hippie de los años setenta, sus musas y su moda.

La colección se divide en tres líneas que proponen el layering, o el arte de superponer capas en distintas texturas:

– URBAN SPIRIT: la línea se compone de básicos como remeras, jeans estáticos, sacos con corderito, camisas de jean, morley y rayon de viscosa en colores beige. Además de prendas con parches, logos y escudos bordados.

– FOLK VIBES: el espíritu folkie se manifiesta en ítems con telas más delicadas, como monos estampados, camisas, blusas, túnicas en seda con prints, faldas gamuzadas con flecos, tops en terciopelo y chaquetas mattelasse.

– ROCK LOVERS: esta es una línea conformada por abrigos de piel, tapados, campera de cuero sintético, ponchos, faldas abotonadas de corderoy, pana, cuero y tejido denim.

Peuque usó para esta temporada sedas frías, fibranas, crepe, gasa, corderoy, pana, terciopelo, chifon, denim y cuero sintético. La paleta de colores se define por tonos cálidos y neutrales como el bordó, suela, marsala, azul marino, caramelo, crudo, negro y beige. Los prints que se destacan esta temporada son los búlgaros y el animal.

El calzado es otro must en el que predominan plataformas cómodas con recortes y hebillas vintage, tejanas con flecos en gamuza y botas caña alta. Este invierno, la marca  desafía el denim incorporando nuevos tratamientos: lásers, lavados destroyed, parches, patas de elefante con coating y camisas over sized.

Peuque lanza además la línea Unique, inspirada en las capitales del arte y la moda: Londres, Paris y Nueva York. Una selección de prendas de noche que condice con el espíritu de la campaña: vestidos de encaje, faldas, chaquetas y sacos bordados a mano, camisas de gamuza con detalles y camperas con flecos. Este invierno Peuque propone armar outfits completos, sofisticados y modernos, manteniendo la frescura y el espíritu descontracturado y libre de la marca.