24 abril, 2015

LOVE AND HARMONY

Mala Mia, la marca de ropa interior femenina,  lanza su nueva colección para este otoño-invierno 2015, “Simple love and harmony”.
Inspirada en la naturaleza, esta colección propone estampas realistas cargadas de detalles, con un juego de colores intensos y delicados que generan un clima mágico de otoño, donde se mezclan los rojos profundos con el negro. Toques de acento en naranjas y verdes, con tonos claros cómo el marfil combinan la calma de los azules, que aportan armonía a la colección.

La combinación de texturas y apliques como moños (confeccionados artesanalmente), encajes y flores aportan un look delicado y femenino.
Mala Mia, desarrolla su propuesta en 3 líneas, diseñadas exclusivamente para cubrir las necesidades de la mujer actual. En cada pieza diseñada hay una atención especial al detalle, y es creado a partir de materiales nobles que brindan una sensación de comodidad.

La línea Basic se destaca por la amplitud de sus modelos, adaptándose así a cada mujer y momento.
Está compuesta por tángales, colaless, culotte, bóxer y corpiño en colores clásicos como blanco, negro, gris, azul marino y cámel.
Esta Línea ofrece esta temporada modelos totalmente renovados logrando más comfort.

La línea Daily, con prendas en colores básicos y especiales para cada temporada se complementa con estampas sobre algodón, modal y microfibra.
En esta temporada se combinaron nuevas texturas usando el  de encajes y las  transparencias con microfibra, uniendo el día y la noche en una sola prenda.
Como novedad, conjuntos de corpiño, para elegir con tanga, culotte o colaless. Y también shorts y pijamas.

En la línea Nightly  la apuesta es a la puntilla y al microtul.
Esta línea cuenta con tangaless regulable, colaless y culotte. Como siempre, el microtul estampado también se renueva según la inspiración de cada temporada.