14 enero, 2016

LONDON COLLECTIONS: MEN FALL 2016

Tommy Hilfiger fue anfitrión junto a Dylan Jones, editor en jefe de la revista GQ UK, para celebrar London Collections MEN FALL 2016.
El evento se llevó a cabo el 10 de enero en el exclusivo Morton´s Club en Mayfair, Londres.

Luego de un cóctel de recepción, los invitados disfrutaron de una cena íntima donde los señores Hilfiger y Jones, dieron la bienvenida al evento a una selección de prensa internacional de moda, retailers y VIPs.

“He apoyado orgullosamente London Collections: Men desde su temporada inaugural, y estoy emocionado de estar de vuelta para presentar la colección de otoño 2016 dijo Tommy Hilfiger. “Menswear siempre ha sido una parte integral del legado de nuestra marca y negocio, y estamos esperando otra fantástica temporada con Rafael Nadal como nuestro embajador global para Tommy Hilfiger ropa interior, tailored y fragancia.”

“Tommy Hilfiger ha sido un fantástico promotor de  LCM desde el primer día” dijo Dylan Jones, Editor en Jefe de  GQ UK.  “Estoy encantado de estar aquí con Tommy, para celebrar el talento increíble que evidencia su colección de nuevo esta temporada.