1 enero, 2016

LARAKEV

Lejos de la masividad y de las grandes ciudades en las que la moda se renueva de un día para otro y las colecciones duran lo que un suspiro, la diseñadora Mónica Medina eligió su origen, Carlos Casares, para producir una marca diferente: Larakev.

Hace varios años que la diseñadora impuso su firma en sus alrededores y ahora busca exportarla a las ciudades para llegar a un público más grande, pero siempre manteniendo la esencia de la moda de autoría.

El color es la pieza fundamental de todas sus colecciones; en las que podemos ver rojos, azules, marrones y piezas elegantes en negro, mostrando una mujer viva y alegre que elige que ponerse y que resalta su silueta. El estilo de Larakev se acentúa en el chic y la comodidad, explorando texturas y dejándo el minimalismo de lado para jugar con la modernidad de lo deportivo y lo sustancial de la feminidad.

Son múltiples posibilidades que sus prendas generan a la hora del vestir. Define un modo de lucir ante el día a día y crea colecciones aptas para la working girl que busca no sólo vestirse para el movimiento de cada momento, sino sentirse ella misma en cada look.