17 febrero, 2016

INVIERNO 2016, UN MUST DE GAROFALO

RAFAEL GARÓFALO presenta su campaña Otoño-Invierno 2016 como anticipo de temporada, demostrando su habilidad para mezclar materia prima de alta calidad, gran confección y diseño a la vanguardia de las últimas tendencias.

Así, esta colección nos presenta una mujer segura, empoderada y valiente, pero sin perder su sensualidad y belleza natural.

Las prendas que podremos apreciar incluyen los clásicos de la sastrería: sacos, tapados, pantalones y faldas sastre así como también piezas intervenidas de manera lúdica, como ser chaquetas o blazers con apliques de encaje, sweaters con piel o sobretodos con herrajes y detalles en cuero. La misma contará con Ruanas y túnicas de lana pura, con colores sólidos y frescos para acompañar cualquier conjunto en los días más fríos.

El color y los materiales nobles son los principales protagonistas, dejando expuestos los juegos de Blanco y Negro, azules eléctricos, nudes, bordeaux, entre otros.

En todas se pueden observar líneas etéreas y simples que generan prendas minimalistas que acompañan la silueta femenina, cargándola de fuerza y actitud.
El mix de textiles como la lana italiana o el paño velour, acompañada por detalles de pieles y cueros nacionales, juegan con el alto contraste de colores para poner el acento en los detalles, dotando de presencia a cada prenda.

También se pueden apreciar apliques metálicos, herrajes y bijou que vuelven cada prenda en una pieza de joyería única.