15 abril, 2016

EMILIA: SALVAJE Y JUGADA

Pensada para mujeres místicas y románticas que buscan en su ropa interior un toque de sensualidad, Emilia llega para quedarse. Con Julieta Prandi como protagonista, la colección invita a las mujeres a jugarse con los estampados y a sentirse super lindas y sexys en este otoño.

Emilia propone sensuales diseños confeccionados con un mix de delicados tejidoscomo son la microfibra estampada animal print combinada con  puntilla. La colección presenta tres modelos de corpiño: triangulo soft- push up taza soft con realice interno y cintura – push up preformado que asegura un calce perfecto. Los talles en el caso de los dos primeros modelos van desde el 85 hasta el 100 y en el caso de los corpiños preformados van desde el B y C del 34 al 40.Todos los modelos poseen detalles delicados, como un moño de raso estilo roseta y elástico de envivar con diseño

En cuanto a la propuesta de bombachas, Emilia presenta cuatro propuestas: vedetina con detalles de puntilla a los costados – cola less clásica con detalles de puntilla y moño de raso – cullotteque no posee elástico en las piernas y por lo tanto no marca el cuerpo; y por último cola less regulable con detalles de puntilla al frente que se ajusta perfecto a todo tipo de caderas. La colección se completa con un sexy y jugado babydoll con puntilla al frente y breteles y moño de raso.

En este otoño, Peter Pan invita a todas las mujeres a despertar su lado salvaje y erótico de la mano de Emilia.