12 enero, 2016

TAG HEUER CONNECTED

Hace unos dias, en un adelanto simbólico en CES, TAG Heuer reveló los primeros frutos de la colaboración con sus embajadores de marca deportivos, Tom Brady, Jeremy Lin y Giancarlo Stanton que es tan exclusivo como su innovación.

Cada uno a su manera, las 3 estrellas del mundo del deporte de los Estados Unidos y Embajadores de TAG Heuer, querían estar involucrados en la gran aventura que es el reloj “TAG Heuer Connected”. Es así que diseñaron una cara del reloj, que no solo es personalizada y exclusiva, sino que también contiene detalles de su universo deportivo individual.

Estas primeras caras personalizadas fueron desarrolladas exclusivamente para el reloj the TAG Heuer Connected y estará disponible desde el 20 de enero en la app TAG Heuer de Google Play Store. En este espacio se irán revelando las nuevas caras del reloj diseñada por nuevos embajadores.

Para recordar, el reloj «TAG Heuer Connected» con ingeniería Intel Inside que funciona con Android Wear™ fue develado el 9 de Noviembre de 2015 por Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División Relojes del Grupo LVMH, acompañado por Brian Krzanich, CEO de Intel Corporation, y David Singleton, VP de Ingeniería para Android en Google.

Con un diámetro de 46 mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro. El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (existen otros seis colores disponibles: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo, que se venden por separado) y con hebilla desplegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta.