6 enero, 2016

PODIUM LADY PARA LAS ENAMORADAS

Llega febrero y con él, Cupido trae los regalos para agasajar a los enamorados. Por eso, Certina, propone su modelo DS Podium Lady, para regalar a la mujer con estilo y buen gusto por los accesorios que acompañan a la moda.

La pieza resalta por el rojo de su correa, que le otorga importancia y marca una tendencia destacada en la moda, inspirada en una mujer femenina, moderna y actual.

Se trata de un modelo con caja de acero inoxidable, de 32,5 milímetros, y malla con cierre tipo mariposa, que le suma un toque de distinción, por salir de las clásicas correas metalizadas.

La pieza, con esfera en madre perla, cuenta con cristal de zafiro, calendario y maquinaria de quarzo suizo, con sistema indicador de fin de batería. Es sumergible hasta 100 metros de profundidad.

La línea DS Podium Lady se distingue por su insinuación al pasado, una mirada confiada hacia adelante, que aporta un estilo dinámico y actualizado a una línea muy conocida. El toque elegante y a la vez deportivo de esta pieza lo hace atractivo, y le aporta a la mujer un toque destacadamente femenino y actual.