23 febrero, 2016

MUJERES DE ORO

El oro como metáfora de maleabilidad, de alianza, de fortaleza. Así sueña Testorelli 1887, la joyería de mayor trayectoria en la Argentina, este homenaje para las Mujeres en su mes con “Women are Gold”.

Inspirada en la obra de Klimt: ​”La mujer de oro​”, retrato de Adele Bloch Bauer, la prestigiosa firma con casi 130 años de historia, ha preparado para engalanar a las mujeres las colecciones más perfectas y bellos relojes que marcarán nuevos ​y​ brillantes tiempos. Como el cuadro del pintor austríaco que refleja a la Dama de oro que es, ante todo, una historia sobre la búsqueda de la justicia y la necesidad de mantener vivos la memoria y el recuerdo; las joyas, trascienden eras, fronteras, culturas, pieles y generaciones. Así las mujeres construyen senderos únicos.

El oro recorre todas las colecciones de la firma, se combina con diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas o perlas creando propuestas sublimes. Para cada mujer, existe la joya perfecta. Durante ​marzo, con cada compra realizada, Testorelli 1887 obsequiará un riquísimo Tardío de bodega Zuccardi…