9 mayo, 2016

MIDO TE ACERCA LA AVENTURA

Cada hombre tiene su estilo, y en ello se basa para lucir a la moda, en todos los sentidos. Existen los hombres que disfrutan de la vida al aire libre, los deportes extremos, el lujo, y la adrenalina de salir a descubrir el mundo submarino. Para ellos, la exclusiva marca suiza de relojería, presenta el modelo Ocean Star Chronograph, un reloj que se luce por su caja de acero con tratamiento PVD en color negro, cualidad que le proporciona una gran resistencia a los impactos, frente a las profundidades en mar abierto, posicionándolo como una pieza indispensable para los amantes del buceo.

Este modelo deportivo de cuarzo con cronógrafo, cuenta además con correa de caucho, cierre desplegable, y una caja de 44 milímetros de diámetro, que se destaca por su bisel unidireccional.

Protegido con cristal de zafiro, el reloj presenta detalles de color naranja en las agujas, cronógrafo y el bisel, que le otorgan una fácil y clara legibilidad, tanto bajo el agua, como en la oscuridad nocturna, a la vez que destacan su identidad deportiva. La tapa de la caja, revela la imagen de una estrella de mar tallada en relieve, como símbolo de esta colección.

El Ocean Star Chronograph, resistente hasta 200 metros de profundidad, ha sido diseñado para el hombre con un gran espíritu y pasión por la libertad. Fiel a los valores que en 1944 le dieron origen, la colección Ocean Star es el conjunto de destacadas piezas diseñadas para acompañar a los exploradores de las profundidades marítimas, donde quiera que se encuentren.