9 mayo, 2016

LA FORMA AL SERVICIO DE LA FUNCIÓN

Profundas deliberaciones. La forma al servicio de la función. Proporciones nuevas absolutamente esenciales. Un modelo más asertivo, más decidido. Auténtico, sin adornos innecesarios.

Potente, robusto y deportivo, se adapta a cualquier ámbito. Un reloj hecho para resistir la fuerza de los elementos. Por el suelo, atrapado en el hielo, en lo alto de la estratosfera o en el corazón de una llama.

En entornos naturales o urbanos, siempre soporta la presión. A prueba de golpes y antimagnético, sumergible, resistente a las altas presiones, las vibraciones y las variaciones extremas de temperatura, puede hacer frente a cualquier desafío.

45 milímetros: un diámetro deliberadamente imponente que garantiza una legibilidad sin tacha. Numerales gráficos estampados en los cantos achaflanados del bisel giratorio unidireccional. En la esfera, la funcionalidad reina por encima de todo. La aguja luminiscente azul de los minutos y la cápsula situada a las 12 horas ofrecen una legibilidad perfecta en las profundidades del océano y el brillo verde de los otros elementos garantiza que se vean perfectamente en la oscuridad. La correa de auténtico caucho es extensible y cuenta con gallones que se estiran para colocarla sobre el traje de buceo.

El I.N.O.X. Professional Diver es un reloj de buceo certificado que no solo cumple las rigurosas normas relojeras suizas NIHS 92-11, sino que además las supera con creces. El reloj ha superado un total de 130 pruebas desarrolladas específicamente para garantizar su resistencia y funcionalidad. Estas pruebas confirman la solidez sin tacha del I.N.O.X. y su capacidad de cubrir las necesidades vitales de los buceadores profesionales.

Además de las tonalidades monocromas —atemporal negro, añil y rojo Victorinox— el I.N.O.X. Professional Diver también se presenta en el color más visible bajo el agua, el amarillo brillante. Una auténtica declaración de intenciones.

Un «bumper» que protege el reloj y afirma su estilo distintivo y multifuncional mejora la accesibilidad de la esfera gracias a su efecto lupa. Se trata de una característica de diseño que recuerda los primeros relojes de buceo y sus cristales abovedados.

FUNCIONALIDAD Y RESISTENCIA EN DETALLE
· Está protegido contra el magnetismo (ISO 764).
· Está dotado de un sistema de control del tiempo que se maneja a través de un bisel giratorio unidireccional.
· Ofrece una visibilidad inmejorable a una distancia de 25 cm en la oscuridad. La aguja de los
· minutos se distingue claramente de la de las horas. La aguja de los segundos presenta un punto luminiscente que permite comprobar rápidamente el correcto funcionamiento del reloj.
· Puede soportar el buceo hasta al menos 200 m (656 pies) de profundidad, el doble de lo
requerido por la norma NIHS 92-11.
· Cumple con la norma ISO 6425, que estipula en particular la resistencia a los choques
térmicos y a la alta presión de agua, así como la ausencia de condensación.
· Puede llevarse fácilmente sobre un traje de buceo o sobre una prenda de vestir gracias a su correa de caucho con gallones extensibles hasta 8 mm.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
SWISS MADE
CAJA
Caja de 45 mm
Bisel giratorio unidireccional con marcador luminiscente
Cristal de zafiro resistente a los arañazos, triple tratamiento antirreflejos
Corona de rosca protegida
Sumergible hasta 200 m (20 atm / 660 pies)
Fondo atornillado

ESFERA Y BRAZALETE
Agujas y marcadores luminiscentes
Ventanilla de fecha
Esfera monobloque negra, azul, roja o amarilla
Correa de caucho extensible (8 mm) negra, azul, roja o amarilla

MOVIMIENTO
Movimiento de cuarzo de fabricación suiza Ronda 715

FUNCIONES LUMINISCENTES
Super-LumiNova® azul en los indicadores específicos al buceo (agujas de minutos y marcadores del bisel) y Super-LumiNova® verde para la indicación de la hora.