11 enero, 2016

ESTILO PROPIO

Alfex presenta su línea Ikon donde los colores y el material utilizado toman protagonismo.

Se trata de un reloj de inspiración minimalista, para usar durante el verano, luciendo un modelo deportivo, a la vez que moderno.

La luminaria, representada por luces de LED, pone los nueve modelos de la colección en la cima de los accesorios de moda, con colores como blanco, negro, azul, gris y lila. Las mallas ergonómicas están hechas en silicona y enmarcan armoniosamente la caja de este reloj de cuarzo.

“Durante los últimos 65 años, nuestros productos han sido sinónimo de diseño y minimalismo hecho en Suiza. El surgimiento de Ikon Collection mantiene los mismos valores, pero representa un punto culminante a partir de los nuevos materiales y la sofisticada tecnología de LED utilizada”, explica Pasquale Feola, CEO de Alfex Watches.

Black Eclipse, Black Aurora, Black Moon, White Blizzard, White Aurora, White Sun, Urban Concrete, Urban Horizony Hurban Lilac son las nueve piezas que visten de elegancia pero a la vez pueden tornarse deportivas o combinarse con los distintos equipos, de acuerdo al momento y la ocasión.

¡Una línea unisex que se traduce elegante y urbana al mismo tiempo!