11 julio, 2016

ECHALE LA CULPA A RIO

Río de Janeiro es una ciudad llena de vida. Es el primer lugar de Sudamérica que hace de sede de los Juegos Olímpicos y es un destino perfecto tanto para los atletas como para los espectadores. Inspirada por su espíritu dinámico, OMEGA ha creado el reloj Seamaster Diver 300M “Rio 2016” Edición Limitada.
El reloj es una combinación de pericia en relojería y maestría artesanal. Empezando por las famosas playas de la ciudad, OMEGA ha tomado el motivo de ondas que decora los mosaicos de las aceras de Copacabana y lo ha utilizado como inspiración para la esfera lacada en negro. El bisel giratorio unidireccional es también negro, hecho en cerámica negra pulida. Pero, lo que verdaderamente distingue este reloj son los números lacados en rojo, verde, amarillo y azul, que representan la exuberancia de Río y, además, todo el conjunto, los cinco colores de los famosos aros olímpicos. Por supuesto, el propio acontecimiento ha sido destacado de un modo exquisito. En el reverso de la caja en acero noble pulido y cepillado, el fondo atornillado lleva estampado el logotipo “Rio 2016” y va grabado con el correspondiente número individual de la Edición Limitada. Sólo se han producido 3016 ejemplares de este reloj.
Otras características son típicas del emblemático estilo OMEGA Seamaster 300M. Entre ellas se incluyen la fecha situada a las 3, la válvula de escape de helio, a las 10, y las agujas esqueleto, facetadas, pulidas, rodeadas y revestidas con Super-LumiNova blanco.
Presentado con brazalete en acero noble, el reloj incorpora el exclusivo calibre OMEGA 2500 y es hermético hasta una profundidad de 30 bar (300 m/1000 ft).