28 diciembre, 2015

CHRONODAKAR 2016

Edox acompaña nuevamente al Rally Dakar, el evento de deporte motor más riguroso del mundo, y presenta una nueva edición del Chronodakar Edición Limitada 2016.

El Edox Chronodakar, limitado a únicamente 150 ejemplares en todo el mundo, cuenta con un movimiento cronógrafo de cuarzo suizo de máxima precisión y es el reloj oficial del Dakar 2016.

Su estructura de acero inoxidable recubierto de PVD negro hace de este reloj de 45 mm una herramienta absolutamente resistente, y su diseño depurado y fluido lo convierte en el reloj perfecto tanto para vestir y como para hacer deporte.

Los grandes botones de inicio/parada situados en la parte izquierda de la caja permiten acceder rápidamente a las funciones de cronógrafo aun con los guantes de conducción puestos. Es resistente al agua hasta 100 m y muestra con orgullo su alma deportiva a través del diseño de una rueda con radios y neumático en la parte trasera de la caja.

Su correa de caucho con motivo de huella de un neumático se adapta perfectamente a la muñeca, tanto si lleva puesto el reloj en el desierto de Atacama como en una reunión de directivos o en una salida nocturna.

Detalles técnicos del Chronodakar Limited Edition 2016

Calibre: Edox 103, basado en un Ronda 5030.D
Funciones: Muestra las horas, los minutos y la fecha y es cronógrafo
Caja: Acero Inoxidable 316L, revestimiento de PVD negro, diseño de una rueda con radios y neumático en la parte trasera de la caja.
Diámetro: 45 mm
Dial: Color arena con logo del Dakar grabado en marrón
Resistencia al agua: 100 metros / 10 ATM / 330 pies
Cristal: Zafiro resistente a las rayaduras y antirreflejos
Correa: Genuino caucho negro, motivo de huella de neumático