10 junio, 2016

A LA CAZA DEL LUJO

El nuevo SharkMan 1 Edición Limitada es un excelente reloj de buceo profesional de 45mm. Sólo 388 piezas de este reloj ultra tecnológico y ultra resistente al agua han sido creadas. Resistente a 500 metros, el SharkMan 1 LE cuenta con un espectacular dial en azul y verde, funciones de cronógrafo, ventana de fecha y una caja especialmente gravada. La caja de acero inoxidable refleja el increíble azul del Mar Caribe.
El SharkMan 1 Limited Edition se comercializa con una caja distintiva con una correa de caucho negra resistente al agua o una correa de nylon a elección. Sin dudas, es el reloj perfecto para todas las actividades acuáticas.
Ahora, el campeón mundial de buceo libre sobre hielo y Embajador de Edox, Christian Redl, lidera una campaña para traer la atención mundial a la difícil situación de los tiburones. Redl protagonizará un nuevo documental que será presentado en 2017, llamado Shark Rescue (Al rescate del tiburón), que tendrá como fin romper los mitos sobre los tiburones y que hablará de las necesidades que deben solucionarse para salvar a este increíble animal del olvido.
Y, como Redl recorre los océanos del mundo en esta importante misión, tendrá el nuevo Edox SharkMan Limited Edition en su muñeca.
Utilizando el SharkMan 1 Limited Edition colaboras en divulgar el mensaje para ayudar a salvar al tiburón del predador más grande del planeta: el hombre.