26 febrero, 2016

GIVENCHY DOCTOR WHITE 10

En 2012, Givenchy Laboratories logró que el cuidado luminoso de la piel alcanzara un nuevo pico de excelencia a través de DOCTOR WHITE10 de GIVENCHY. El alto rendimiento de sus ingredientes activos, sus texturas sensoriales, la riqueza de la gama y sus resultados visibles implicaron que esta nueva línea de cuidado de la piel brindara una solución a las expectativas de belleza más básicas de las mujeres: un cutis puro y perfecto.

Y de eso se tratan precisamente los dos pasos nuevos en la rutina diaria. Emulsión rejuvenecedora White Radiant Hydra-Whitening Youth Emulsion. La combinación perfecta de humectación y cuidado luminoso de la piel para lograr mejores  efectos blanqueadores y rejuvenecedores. Escudo protector UniVersal Shield Global Brightening Protection SPF50 PA++++

Una triple acción iluminadora contra los signos de la edad

Uno de los principales ingredientes del cuidado de la piel DOCTOR WHITE10 de GIVENCHY, White Integral Sequencer®, una singular concentración de ingredientes de alto rendimiento con diez acciones blanqueadoras, apunta a los tres mecanismos fundamentales involucrados en la pigmentación y en el envejecimiento que dañan las proteínas de la piel, endurecen los tejidos y provocan un prematuro efecto de opacidad en el aspecto joven*. Mejoran la claridad, la uniformidad y el aspecto joven de la piel.

Hidratación intensa

Para lograr una suavidad óptima en la piel y un reflejo de luz ideal, la fórmula comprende dos niveles de hidratación:

–       Sobre la superficie, el ácido hialurónico forma una mullida capa imperceptible.

–       Dentro de la epidermis, el glicol captura y concentra agua.

Transparencia inmaculada y suavidad radiante

La piel queda instantáneamente más suave y más radiante. Al repetir las aplicaciones, los defectos de la pigmentación y los signos de la edad demoran más tiempo en materializarse: la piel está visiblemente más blanca, más transparente y más elástica. Al llenarse de agua, parece más acabada, lo que mejora su transparencia y su brillo.