4 enero, 2016

TEMPORADA EN PUNTA DEL ESTE

Levi’s inauguró el exclusivo Levi’s Tailor Shop & Bar con una gran fiesta en la que Ailin Bisi customizó todas las prendas de algodón y denim que llevaron los invitados mientras que Cam Gadola musicalizó la noche. Invitadas especiales como Lucía Celasco, Justina Bustos y Anushka Elliot disfrutaron de la noche esteña en el exclusivo deck con vista al mar y brindaron por el comienzo del verano 2016.

En este nuevo centro de customización que funcionará toda la temporada, el público puede “tunear y aggiornar” de forma gratuita todas las prendas. Se trata de una rústica casa con una gran terraza en donde la tailor master de la marca estará aplicando tachas, parches, haciendo desgastes, roturas, remiendos o alteraciones.

El espacio ofrece además la venta de productos icónicos de la marca como denim truckers, camisas, shorts y la exclusiva Línea Commuter para ciclistas urbanos.

Para los que quieran disfrutar del lugar mientras la Tailor Master customiza las prendas, el Bar Bigote ofrece tragos, jugos, licuados, una selección de cervezas y tapas para acompañar.

Durante la temporada, el Levi´sTailor Shop & Bar contará con más invitadas como Agustina Urioste que también intervendrá prendas haciendo dupla con reconocidos DJ’s como Octavio Camino, Brian Rial, Eli Sampa, Loli Arana y Felipe Barbot.

El Levi´sTailor Shop & Bar tiene una agenda completa de eventos especiales y el 8 de Enero se realizará una gran fiesta Miller.

AGENDA DEL TAILOR SHOP & BAR

30/12: AGUSTINA URIOSTE CUSTOMIZA
2/1: AILIN BISI CUSTOMIZA + DJ CAM GADOLA
4/1: AGUSTINA URIOSTE CUSTOMIZA
6/1:AILIN BISI CUSTOMIZA + DJ CAM GADOLA
8/1: FIESTA MILLER