15 junio, 2016

TANINOS CELEBRA

A la ya histórica y cálida “Estación del Vino”, destacada vinoteca ubicada al lado del mall de Ingeniero Maschwitz que es atendida por sus dueños Machi y Hernán, ahora se suma “Taninos Restó”.

Taninos es un restaurante gourmet con parrilla única a cargo de la chef Micaela Conesa, (Ex Azul profundo, Caesar Place Hotel) donde se puede disfrutar los mejores platos de pulpo y de centollas, como así también pastas caseras de excepción, sin olvidar sus carnes de calidad de exportación.

El plus es que el vino que se consume acompañando las cenas/almuerzos tiene el mismo precio que en la vinería (descuento del 30%), de esa forma, la gente no se priva de tomar el mejor vino como los que toma en su casa. El mobiliario es especial es un gran galpon y cuenta con mas de 1800 etiquetas de vino.

Dentro de los Principales, “Taninos” ofrece: Fetuccine, hongos y perfume de trufas, Malfatti de rúcula, parmesano, fonduta y cherries confit, Risotto de vieyras de Pto.Madryn y bacon, Pulpo al hierro, papas, olivas y romesco, Atún Rojo , teriyake y espinacas, Merluza negra vegetales y pallares, Pesca del día y vegetales al grill, Milanesa con hueso y ensalada coleslaw, Ribs de cerdo al tamarindo y batatas, Lomo de cordero,cebollas al tinto y puré trufado.

“TANINOS” RESTO
COLECTORA ESTE 445
INGENIERO MASCHWITZ (KM 41 DE LA RUTA 9)
TEL: 03484 444205
MÁS INFO: HTTPS://WWW.FACEBOOK.COM/LAESTACION.DELVINO