25 diciembre, 2015

SOÑÁS CON ENCONTRAR EL AMOR?

Las aplicaciones de citas reportan un gran aumento de usuarios entre Navidad y el mes de febrero: todos quieren encontrar el amor para Año Nuevo y nadie quiere estar solo. De hecho, se trata de la estación más popular en que los solteros se registran en Tinder, por su deseo de comenzar una relación en la época de las fiestas y de tener una cita para Año Nuevo y el Día de los Enamorados.

 

¡La estación del amor empieza ahora y es el momento de buscarlo! En primer lugar, hay más oportunidades de obtener matches porque todos están enfocados en encontrar el amor. En la época festiva, las personas no sienten la presión del trabajo y tienden a hacer un balance del año, pensando en sus próximas metas y en la posibilidad de conocer a su verdadero amor. Por eso, es altamente probable que encuentres a esa persona especial.

 

A fin de obtener matches más significativos y compatibles, recomendamos mejorar tu perfil. Aquí incluimos algunos consejos para empezar:

•¡Asegúrate de incluir información sobre tu trabajo y educación! Recientemente, Tinder agregó esta característica altamente requerida que brinda un mayor marco a tus potenciales coincidencias al momento de decidir si deslizar a la derecha o no.

•¡Linkea tu cuenta de Instagram a tu perfil de Tinder! Destaca tus habilidades en fotografía (y filtrado), muestra más sobre ti a tus coincidencias incluyendo tus fotos de Instagram en tu perfil. Esto además hará que tu perfil luzca aún más colorido.

•¡No seas tímido! Asegúrate de incluir una biografía en tu perfil. Ya sea que prefieras hablar sobre tu show de TV favorito o tu hobby más alocado, una breve bio te permite comenzar una conversación con tu nuevo match de una manera genial.

 

¡Vamos! ¡Ahora es el momento de buscar el amor! Comparte más información en tu perfil y anímate a encontrar el amor de tu vida en Tinder!