20 enero, 2016

QUÉ LLEVAR DE VACACIONES?

Combinar la ropa y armar los conjuntos para las vacaciones, es una tarea que puede demandar mucho tiempo y causar más de un dolor de cabeza. Para evitar problemas, Agustina Mosquera, representante de Forever Jewels (www.frvr.com.ar), la marca líder de joyas, brinda las claves a tener en cuenta para accesorizar los outfits perfectos sin cargar miles de productos.

“Para no revolver de arriba a abajo el placard, lo ideal es poner el énfasis en los accesorios, que pueden renovar el look en minutos. Una opción perfecta tanto para ir a la playa como para salir a la noche, es un anillo cuadrado, de acrílico que se puede combinar con una camisola para el día o con un mono estampado para cuando el Sol. Otra posibilidad son las esclavas finas plateadas porque son un comodín que va perfecto para cualquier ocasión” aconseja Mosquera.

Los collares protagonistas que se roban las miradas, son perfectos para ir a comer afuera o tomar algo de noche. Según Mosquera, “una camisa canchera, de seda, shorts de jean y un collar plateado con movimiento, cubre todos los requisitos”. Son ideales las de múltiples cadenas, cuentas negras o formas geométricas. También, se pueden adaptar para un look de mediodía, con túnica o solero.

Si el plan es ir  a una fiesta, la mejor opción es un vestido largo y fresco, de color neutro, combinado con una esclava, ancha, con apliques como brillos, piedras, cadenas o múltiples dijes. “La atención no la tendrá el vestido, sino el accesorio. De esta manera, se crea un atuendo alrededor de la esclava y no la ropa en sí, pudiendo adaptar el outfit a múltiples ocasiones” finaliza la representante de Forever Jewels.