27 enero, 2016

PROPUESTAS DE LUJO

Para San Valentin, Sheraton te ofrece las siguientes propuestas:

Sheraton Libertador Hotel

Ubicado en el centro de Buenos Aires, ofrece una elegante e inolvidable propuesta, que incluye una noche de alojamiento en habitación clásica doble con una botella de Champagne y desayuno buffet. Además, una exquisita cena para dos personas con bebidas sin alcohol y copa de Champagne para el brindis, libre acceso a los confortables Sheraton Fitness, sauna, jacuzzi y piscina climatizada. Media hora de masajes relax para cada uno y late check out hasta las 16 horas también están incluidos en el paquete.

Sheraton Buenos Aires Hotel

La mejor música romántica en vivo de los 60´ y 70´ y  Dj en el elegante Salón Retiro del hotel durante toda la noche del sábado 13 de febrero para disfrutar en pareja. Además, un exquisito buffet estilo mediterráneo con ensaladas, vegetales grillados, fiambres y quesos, antipasto y variedad de entrantes, amplia y fina selección de platos calientes. Para finalizar se ofrece un buffet de postres artesanales, acompañados con una copa de espumante Trapiche Extra Brut para el brindis. La propuesta incluye una botella de vino Cafayate, Malbec o Chardonnay para dos personas, bebida sin alcohol y café.

Park Tower Buenos Aires.

El Restaurant St Regis ofrece los días sábado 13 y domingo 14 de febrero un menú para enamorados en pasos. Cada delicioso plato estará maridado con vinos de Bodega El Esteco. El menú está compuesto por entrada fría de ensalada de Centolla, palta y mango con palmitos grillados; o Carpaccio de cordero, con shitakes confitados, emulsión de rúcula y vinagreta de dátiles. Una única entrada caliente de Arroz meloso de chorizo y almejas, perfume de amapola, langostino frito. En cuanto al plato principal se  ofrece Bife de chorizo 62°, cremoso de papa trufado, Chutney de damascos; o Salmón de dos colores, texturas de maíz cítrico y raviol crocante de puerros. Para concluir, las propuestas de postres incluyen Húmedo de chocolate con curd de maracuyá o Clafoufutis de frutos rojos con helado perfumado de  sésamo y lavanda.