2 enero, 2016

PRECALENTÁ TUS SENTIDOS

Cuando llega el verano y suben las temperaturas es el momento perfecto del año para que se revitalicen las rutinas con perfumes. Glade®, líder mundial en aromatizantes ambientales, presenta dos nuevos aromas de edición limitada: Floral GrooveTM y Garden PartyTM, para ayudar a transformar cada espacio con aromas alegres y vibrantes.

Las nuevas fragancias Glade® están diseñadas especialmente para que todas las sensaciones especiales del verano vuelvan al hogar de los consumidores, con la idea de ayudarlos a arrancar la temporada generando un sentimiento de creatividad y vivacidad. Glade® lanzó estas nuevas fragancias para que los consumidores puedan liberarse de su rutina invernal, y permitirles darle la bienvenida al verano en múltiples formatos, con aromas que remiten a esta estación.

Glade® Garden Party™ es una fragancia floral fresca. La misma está compuesta por flores radiantes, incluyendo notas de Jazmín Azul, Rosa Silvestre y Pétalos de Iris.

Glade® Floral Groove™ es una  fragancia floral, vivaz y alegre. La misma está compuesta por flores radiantes, incluyendo notas de Violeta, Fresia y Lirios Acuáticos.

Ambas fragancias ofrecen características vivaces y alegres, ideales para el verano. Los aromas evocan sentimientos de liberación, invitando a los consumidores a ser osados y salirse de los límites esta temporada.

Disponibilidad

Floral Groove™ y Garden Party™ están disponibles en los siguientes formatos:

·Glade® Aerosol: Un spray que refresca el espacio y hace que la casa huela acogedora.

·Glade® Auto Sport Full: Un dispositivo de diseño contemporáneo, que permite controlar el nivel de intensidad de la fragancia, mientras que su aspecto combinado con el interior del auto, lo convierte en un accesorio.

·Glade® Toque (repuesto): Un envase mini spray, ideal para llevar la frescura donde se vaya.

·Glade® Sensations™ (repuesto): Un diseño atractivo que se puede transformar en aparato o utilizarlo en cualquier dispositivo Sensations™

·Glade® Aceite Natural (repuesto): Sólo hay que conectar el dispositivo a un enchufe para disfrutar de una fragancia continua (recomendado para ambientes entre 10 y 20m2)

·Glade® Automático (repuesto): Colocado en un aparato que funciona a batería, libera automáticamente la fragancia en forma gradual, mientras que al accionar un botón se obtiene mayor control con una ráfaga instantánea.

Independientemente de la variedad elegida, las nuevas fragancias Glade® de edición limitada harán que esta temporada resulte más fresca y atractiva