2 enero, 2016

NATURALEZA Y CONTRASTE 2016

Con el 2016 en puerta, Colorshop comparte las tendencias de este nuevo año, inspiradas en la tranquilidad y serenidad de los recursos naturales, con una pizca de originalidad y jugando con los contrastes.

Los colores de este año invitan a la relajación y a la exploración. La tendencia natural sigue pisando fuerte, pero poco a poco se va viendo el avance de colores más oscuros y las combinaciones de fuertes con claros. Los colores seleccionados se basan en la versión más cercana a lo espiritual, en tonalidades que buscan representar los sentimientos más profundos.

Inspirada en un estilo natural  y tradicional, la nueva paleta de Colorshop innova a través de las combinaciones y los contrastes de los colores pasteles con los oscuros brillantes. Los detalles son  los grandes protagonistas de los espacios. Los colores iluminantes resaltan los matices de los ocres y azules, violetas y verdes, con aires de pasado.

Dorados, verdes cristalinos y grises infinitos; borgoñas, azules profundos y neutros predominan esta temporada y su fusión convierten cualquier espacio en un lugar único. Las texturas suaves y  aterciopeladas predominan en interiores, para generar una atmósfera de serenidad, y en exteriores las texturas pétreas son las más elegidas, para generar un hábitat natural que sea fuente de estímulo.

Como todos los años, Colorshop comparte sus secretos para embellecer los interiores y exteriores del hogar con las tendencias  que se vienen, pero estas ideas también pueden ser tenidas en cuenta para los diferentes espacios de la casa a través del mobiliario y objetos de decoración.