24 febrero, 2016

MATRIONA RECIBE EL INVIERNO

Matriona presenta su nueva colección Otoño- Invierno 2016 con mochilas, bolsos y accesorios donde la funcionalidad es la premisa básica. A los clásicos lunares, estampados marineros y rayados vigentes todo el año, Matriona le agrega a la temporada invernal los dibujos geométricos y figurativos y una paleta de colores donde el negro y azul se combinan con rojo, bordó, mostaza, amarillo, fucsia, dorados y colores flúo.

Cinco líneas conforman la colección. Para la Vuelta a Clases, la marca que creó accesorios con interesantes detalles, desarrolló una línea especial Colegial y Niños con bolsos, mochilas y morrales para los más grandes y mini mochilas con etiquetas identificadoras, estampas divertidas y diseños únicos para los más chiquitos. Además, ofrece una línea completa de cartucheras y necessaires en diferentes tamaños e incorpora la línea Papelería con cuadernos, libretas, lápices y postales con el característico espíritu femenino y aniñado de la marca.

Pensando en ellas, la firma trae para este Otoño – Invierno la línea Viajes y Fin de semana, con bolsos en diferentes tamaños, ideales para viajes cortos; y suma el bolso valija, protagonista indiscutido en 2016. La línea Maternal a su vez propone cambiadores + portapañales con estampados al tono de los bolsos y carteras, perfectos para mujeres que buscan una alternativa a los clásicos rosa o celeste bebé.