20 junio, 2016

LIBROS QUE HACEN BIEN

Neurociencias, fe, inclusión, educación, valores y juegos…          Son algunas de las temáticas que propone Editorial Bonum para todas las edades.

Editorial Bonum fundada hace más de cincuenta años en nuestro país, fue una de las pioneras en temáticas de espiritualidad y valores para la vida.  Hoy, luego de su reciente éxito en la Feria Internacional del Libro –en la que participa por 20º vez consecutiva–, sigue siendo un referente para un público diverso que busca material de calidad sobre problemáticas tan amplias como: la discapacidad e inclusión, la crianza de los hijos, espiritualidad y emociones, adolescencia, psicología y neurociencias, etc.

“El público ha confiado nuevamente en nuestro material. Neurociencias e Integración han sido las temáticas más buscadas y esto nos ha permitido hacernos fuertes en el último tiempo. La colección de cuentos infantiles “Todos a Jugar”, que promueve la inclusión de chicos con capacidades diferentes en el ámbito escolar y social, estuvo al tope de las ventas, motivo de orgullo y satisfacción por lo que significa que el público general adquiera este tipo de material para la formación de los más pequeños”, comenta Úrsula Gremmelspacher, su actual directora.

En los últimos años, Bonum creció y amplió su producción en materiales didácticos para diferentes ámbitos educativos. Algunos de los temas de mayor interés requeridos por los docentes son: textos teóricos y prácticos sobre pedagogía, didáctica, filosofía de la educación, orientación vocacional, formación docente, integración y material de juegos y dinámicas.

Entre tan variada oferta, la editorial tiene su catálogo de publicaciones completo en Internet, donde las personas pueden comprar online y luego recibirlo cómodamente en su domicilio. www.editorialbonum.com.ar

Entre los autores que eligen Bonum para publicar sus libros, están: Marina Müller, Gladys Brites, Susana Gamboa de Vitelleschi y Julio César Labaké. En materia de autoayuda, René Juan Trossero es, sin dudas, el exponente más importante, autor de “No te mueras con tus muertos”, libro que ya superó las 50 ediciones y que ha ayudado a muchísimas personas a superar la instancia del duelo. Asimismo, el catálogo plasmó su carácter internacional, contando con referentes modernos de la espiritualidad, como Anselm Grün, Laurence Freeman y John Main, entre otros.