12 enero, 2016

GRACIAS Y DESGRACIAS

El domingo 10 de enero, se celebró en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills una nueva edición de los premios Golden Globes y como todos los años E! Entertainment Television fue el encargado de transmitir en vivo la tan esperada Alfombra Roja y captar todos los detalles de los looks y estilos de las celebridades más aclamadas.

La ceremonia de entrega de los Golden Globes Awards, que reconoció una vez más a los destacados talentos de la industria televisiva y cinematográfica estadounidense, esta edición tuvo una pintoresca Alfombra Roja donde los reconocidos conductores Ryan Seacrest y Giuliana Rancic recibieron a los famosos presentando en detalle sus outfits elegidos para la gran noche.

Las grandes estrellas de Hollywood, desde Jennifer Lawrence, Jlo, Katy Perry, Kate Hudson y hasta Leonardo DiCaprio, formaron parte de esta ceremonia, que oficialmente dió inicio a la temporada de premiación. Ricky Gervais hizó su regreso como maestro de ceremonias, siendo esta en la cuarta oportunidad en que conduce los Golden Globes.

Hoy martes 12 de enero, el equipo de expertos se dispondrá a evaluar todo los atuendos que desfilaron en la previa a la ceremonia de los Golden Globe Awards. La mejor vestida, el más elegante, y lo más interesente: los peores de la noche, como solo el equipo de Fashion Police lo puede describir. Todos los detalles y las criticas en las palabras de los que mas saben de moda.  Una emisión muy especial de  Fashion Police, con Melissa Rivers, Brad Goreski, Giuliana Rancic y grandes invitados especiales estrena Martes 12 de enero Argentina 22:00 hrs