11 febrero, 2016

CUSTOMIZATE

MásChic presenta una serie para darle nueva vida a las prendas que tenemos olvidadas en el fondo del armario. ¿Te aburriste de usar ciertas prendas? ¿O crees que ya han pasado de moda?

En febrero llega Customiza tu Ropa, la serie que enseña a renovar distintas prendas del vestuario femenino para que puedas lucirlas como nuevas y originales.

El programa, conducido por la experta Laura Martínez del Pozo, pone toda su imaginación a favor del reciclado de bolsos, cinturones, monederos, delantales, y todo tipo de ropa como vestidos y camisolas.

En cada episodio, se revelan prácticos trucos de costura que enseñan por ejemplo, cómo obtener de una camisa de caballero una hermosa falda para mujer. También, es posible aprender técnicas de estampado para hacer más divertidas tus prendas básicas, o incluso actualizar un clásico blazer negro con pasamanería..

De lunes a viernes por la pantalla de MásChic, con Customiza tu ropa es posible modernizar nuestro guardarropas con sólo aplicar imaginación y buen gusto a prendas olvidadas en nuestro armario.

Acerca de Laura Martínez del Pozo

La presentadora de Customiza tu ropa además de coser, dibuja, pinta, y viaja. A finales del siglo pasado fundó peSeta®, una marca de productos textiles hechos con alegría y respeto. En la actualidad es una empresa consolidada con gran presencia en el exterior.
Laura Colabora de manera continuada con firmas de moda como Marc Jacobs en Nueva York o el festival de cine Berlinale (Berlin) entre otros clientes.
De formación totalmente autodidacta, el reciclaje de ropa es un nuevo reto al que se enfrenta en el programa Customiza tu ropa donde nos enseña a dar una nueva vida a las prendas que tenemos olvidadas en el fondo del armario.

CUSTOMIZA TU ROPA, CON LAURA MARTÍNEZ DEL POZO
ESTRENO: LUNES A LAS 15:30 (MEX) /16:30 (COL) /18:30 (ARG) / 18:30 (CHIL)

LUNES A VIERNES 15:30 (MEX) /16:30 (COL) /18:30 (ARG) / 18:30 (CHIL)

Repeticiones:
SÁBADOS Y DOMINGOS 12:30 (MEX)/ 13:30 (COL) /15:30 (ARG) / 15:30 (CHIL)