2 marzo, 2016

CELEBRAR A BORDO

Durante el mes de marzo Humberto M y Rochester Hotels invitan a comensales y/o huéspedes femeninas a disfrutar de su mes de una forma única como solo ellas se merecen.
Para tal fin las marcas diseñaron un paquete especial que incluye alojamiento para 2 personas en Rochester M, Concept o Classic con los servicios diferenciales que solo Rochester puede ofrecer como desayuno buffet con panadería artesanal, Fitness Center, WI-FI, Early Check in, Late Check Out mas un paseo o un almuerzo en la Embarcación Humberto M y copa de espumante Alamos Extra Brut de cortesía a cargo de la bodega Catena Zapata.

La embarcación se encuentra especialmente preparada para apreciar la ciudad de Buenos Aires navegando el “El río más ancho del mundo” y así experimentar un día especial junto a quien vos elijas. Quienes opten por la opción de paseo tendrán una navegación por el Canal Costanero del Río de la Plata donde se podrá observar el interior del Puerto con toda su actividad, el Yacht Club Argentino, el antiguo Hotel de los Inmigrantes, Terminal de cruceros Benito Quinquela Martin, el clásico Club de Pescadores con su típica construcción y el Aeroparque Jorge Newbery.

Quienes elijan el almuerzo, navegaran por la perla del plata disfrutando de una gastronomía gourmet única que contara con un menú de 3 pasos utilizando productos de primera calidad, conservando la frescura y textura de los alimentos con el fin de lograr la maximización de los sabores.

Las tarifas para cada paquete son las siguientes y hasta 12 cuotas sin interés:

Estadía y Almuerzo en Humberto M: desde $ 1270 + IVA.
Estadía y Paseo en Humberto M: desde $ 750 + IVA.