7 enero, 2016

CELEBRACION PARA ENAMORADOS

Cuando se llevan muchos años en pareja puede resultar todo un desafío sorprender en el Día de San Valentín. Para aquellos que estén buscando un plan original en Buenos Aires, Color Factory Nordelta es el lugar indicado.

El primer Art & Bakery de Zona Norte invita a las parejas a pasar el Día de los Enamorados con un variado menú de comidas y manjares dulces condimentados con música en vivo entre las 11 y las 14 horas y una espectacular vista.

Este menú especial consta de un completo brunch para dos personas que incluirá una infusión a elección, jugo de naranja exprimido, plato de frutas, plato de quesos con pan casero, huevos revueltos con panceta, palta y tomate, bagels, medialunas, scons caseros y degustación de mini cuadraditos. Cada persona puede elegir las opciones que quiera.

Además, en Color Factory Nordelta las parejas podrán diseñar los regalos para celebrar este día y llevarlos como souvenir de un momento inolvidable: tazas de cerámica de diferentes modelos y medidas, vajilla (platos para tortas, teteras, lecheras, mantequeras), remeras, objetos de decoración tales como floreros, maceteros, entre otros, se pueden pintar en Color Factory con una amplia gama de colores, marcadores, esponjas, y esténcils para dar rienda suelta a la imaginación.

Para quienes no quieran pintar, el 14 de febrero podrán comprar objetos de cerámica ya intervenidos con motivos románticos.

Ubicado sobre la Bahía Grande de Nordelta, con una vista única y un espacio cálido y cómodo, Color Factory se convierte en una opción única para pasar un lindo día entre amigos o en familia y regalar objetos originales y de diseño propio.

 

Para mayor información: www.color-factory.com.ar