28 enero, 2016

3 POSTRES PARA EL AMOR

Para celebrar el próximo San Valentín, Liliana Electrodomésticos propone un encuentro de a dos para recordarle al otro cuánto lo queremos. Perfecto entonces es el momento posterior a la cena, cuando surge el deseo de algo dulce, rico y aún mejor, si ha sido elaborado con las propias manos y todo el amor que conlleva la preparación de cualquier receta. Tres exquisitas preparaciones, fáciles de hacer, rápidas y para gustos variados, porque el amor se celebra disfrutando de a dos.

El nuevo recetario de Liliana Electrodomésticos, disponible para libre acceso en http://www.liliana.com.ar/recetario/, incluye todas las deliciosas, sencillas y fáciles de hacer recetas.

Para el próximo Día de los Enamorados, Liliana seleccionó tres recetas de postres imperdibles y súper fáciles de hacer con cualquiera de las batidoras que tiene la compañía; perfectas para animarse y sorprender a los compañeros de la vida.

La primera de ellas es un refrescante, delicioso y colorido “Mousse con vainillas”  y en sólo 30 minutos y con la ayuda de las batidoras Liliana, ya estará listo para deleitarse.

Luego, una segunda opción es los irresistibles “Brownies rellenos con una espectacular crema helada”, aprovechando el clima cálido.

Y, finalmente, el gusto preferido por la mayoría de los argentinos es protagonista en esta suave y rica “Mousse de dulce de leche”. Lleva un poco más de tiempo de espera (aprox 2:20 horas) pero el resultado final bien lo vale.
Las batidoras Liliana serán de gran ayuda.