8 febrero, 2016

ZEN SPA PARAÍSO IDEAL

Despertá los sentidos y descubrí lo último en pedicuría profesional de lujo.
JESSICA ZENSPA ofrece los poderes restauradores de las plantas acuáticas de Asia que con sus extractos purifican, limpian, suavizan y calman la piel. La mezcla entre los antioxidantes de la planta del Loto Azul para purificar y limpiar, el Nenúfar perfumado para calmar la piel sensible, el silicio que aporta el Bamboo para restaurar la apariencia radiante y joven es una experiencia totalmente sensorial para relajar la mente y el cuerpo.  JESSICA ZENSPA es un lujo indulgente que supera las expectativas que nuestros pies merecen.

“Como son la base de nuestros cuerpos, los pies merecen una pausa. Por eso es que creé la experiencia de pedicura ZENSPA” cuentaJessica Vartoughian,Fundadora & CEOde la marca. Una pura y serena indulgencia ZENSPA combina el poder de las plantas acuáticas de Asia para que sus extractos hagan lucir tus pies plenos y absolutamente sanos. Todos necesitamos tomarnos unos minutos para conectarnos con nuestro cuerpo y la mente; una sensación de paz absoluta. Relajación y serenidad total. Eso es ZEN y es ZENSPA.

Los 6 productos zenspa contienen el fresco aroma del cedrón para inspirar y traer energía a los sentidos:

·AWAKEN Revitalizing Foot Soak Crystals. Este baño de pies es un estimulador relajante en esferas efervescentes que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo y desodoriza los pies.

·REVIVE Microdermabrasion Foot Scrub. Tratamiento Exfoliante de pies que remueve la piel seca y células muertas para restaurar la piel con arena volcánica y frutos ácidos que rejuveneces y suavizan la piel.

·RESTORE Cuticle and Callous Remover for Feet. La urea y un Ph alto suaviza y remueve hasta los callos más rebeldes. También tiene Aloe vera que previene las uñas encarnadas y humecta la piel.

·HEAVEN Silkening Foot Lotion. Ligera y sedosa mezcla de semillas de girasol con aceite de coco que ofrece un masaje exhaustivo para los pies sin dejar la piel grasosa.

·INTENSE Hydrating Heel Repair Crème. Una crema intensiva y ultra hidratante que rejuvenece la piel seca resquebrajada de los talones con su complejo de vitamina E, aloe vera Y MANTECA DE KARITÉ para ofrecer suavidad a la piel.

·REFRESH Foot Spray. Un tonificante que energiza y refresca con una mezcla de plantas botánicas y mentol que instantáneamente estimula y relaja los pies cansados.

ZENSPA no contiene productos con parabenos, tinturas ni TEA, MEA o DEA. Hecho en EEUU y todos los productos ZENSPA son de uso profesional únicamente.