23 diciembre, 2015

VERANO FIT & VIP

A través de sus pases diarios y membresías mensuales, Hilton Buenos Aires inicia su temporada de verano 2015 – 2016 para todas aquellas personas que buscan disfrutar de un verano diferente en la ciudad.

Una combinación de tecnología y atención personalizada para el cuidado del cuerpo y de la mente, encuentran su lugar ideal en Hilton Fitness. Además, el exclusivo Pool Bar presenta una amplia gama de opciones gastronómicas para disfrutar al aire libre desde una de las mejores vistas de la ciudad en nuestra terraza.

La distinguida propuesta que presenta Hilton Buenos Aires para la temporada incluye pases diarios y membresías mensuales con los siguientes servicios:

v Acceso a la piscina externa y al solárium con vista panorámica de Puerto Madero y la ciudad
v Acceso al Fitness Center con tecnología TGS Technogym (seguimiento computarizado de rutinas, registros estadísticos de rendimiento físico)
v Equipamiento cardiovascular de alta tecnología con diversos tipos de entrenamientos aeróbicos que incluye pantallas de LCD, internet, televisión y multimedia
v Asistencia personalizada con instructores profesionales
v Baño de vapor
v Sauna seco (hombres) / hidromasaje (damas)
v Sala de relax y áreas de descanso en vestuarios
v Limonadas y frutas frescas
v Servicio de lockers y amenities
v WiFi

Horario Hilton Fitness: todos los días de 6.30 a 22.00 hs. Sábados, domingos y feriados de 8:00 a 20:00hs. Horario Piscina: todos los días de 10.00 a 19.30 hs.

El pase diario, válido únicamente de lunes a viernes, tiene un valor de $ 850 y la membresía mensual de $2.850. Todos los precios son por persona y con IVA incluido.