1 febrero, 2016

PROTECCION PARA TU CUERPO

Weleda presenta su kit para el verano.

Protector labial Everon
Cuida y protege eficazmente del frío y del sol.
Regenera los labios agrietados.
Gracias a la jojoba y a la cera de rosa los labios conservan su brillo, humedad y nutrición natural.

Leche Corporal Nutritiva de Espino Amarillo
Piel seca
La cremosa Leche Corporal Nutritiva protege y fortalece pieles secas activando las funciones de autorregulación y revitalizando sus propias fuerzas naturales.  Su composición única, a base de aceite de espino amarillo, rico en vitaminas, carotenoides y ácidos grasos esenciales, mantiene las funciones protectoras de la piel y la protege de los radicales libres y de las agresiones externas.  Combinado con extracto de malva orgánico, manteca de karité y aceite de sésamo ayuda a recuperar la vitalidad de la piel y la vuelve más tersa y aterciopelada. Un aroma fresco y frutal a naranjas, mandarinas y pomelos ayuda a transformar el cuidado corporal en toda una experiencia sensacional.

Crema de Ducha de Citrus
Refresca
Este suave gel aporta energía, frescura y buen humor. Ideal para usar por la mañana. La fragancia de los finos aceites esenciales de limones y naranjas, procedentes de cultivos orgánicos en Sicilia, desprenden un aroma refrescante y tonificante.

Bálsamo para los Pies
Relaja y refresca los pies
Crema de textura no grasa. Penetra rápidamente, aliviando y descansando los pies. Recomendada en caso de transpiración. Previene la formación de durezas, dejando los pies aterciopelados y perfectamente cuidados.
Con Mirra y Calendula.