3 julio, 2016

NUEVA EMBAJADORA

Actriz, artista, productora e ícono en tendencias, Selena Gómez sabe bastante sobre un #PeloPantene, desde espectaculares peinados en la alfombra roja hasta su tan reconocidoestilo de cabello largo con ondas sobre el escenario durante un concierto. Ahora, Pantene Latinoamérica y Argentinaapuestan por la ‘IT Girl’ de Hollywood para ser la cara – y cabello – de lo mejor de Pantene.

“Siempre me ha gustado usar Pantene y Latinoamérica tiene un lugar especial en mi corazón, así que ser nombrada embajadora en Argentina me emociona muchísimo”,dice Gómez. “Como una orgullosa latina, admiro la diversidad de nuestra cultura y la forma en la que nos desenvolvemos. La mujeres latinoamericanas son fuertes y hermosas”.

“Pantene siempre ha celebrado un cabello fuerte y hermoso”,comenta Marisa Vaño, vocera de Comunicaciones de las marcas de belleza de P&G en Latinoamérica. “Selena Gomez captura esos dos elementos de una hermosa manera. Estamos muy felices de tener a tan talentosa mujer como parte de nuestro increíble grupo de embajadoras#Pantenelovers”

¡Selena Gomez realizó recientemente la campaña de publicidad en español! y ésta se lanzará en Latinoaméricaen todos los medios de comunicación, incluyendo anuncios en TV, impresos y digitales, materiales visualesen tienda, relaciones públicas, redes sociales, entre otros.