16 abril, 2016

NUEVA EMBAJADORA RIMMEL

Rimmel London anuncia la incorporación de Cara Delevingne como embajadora de la marca. La modelo, cantante y actriz británica se une a la marca icónica que dio origen a la máscara de pestañas.

Fue elegida por ser una fiel representante del London Look. Con apenas 23 años, esta londinense será próximamente protagonista de las campañas de la marca. Cara, es sin dudas una trendsetter con una gran carrera por delante que ya cuenta con más de 36 millones de seguidores en redes sociales.

Sobre la alianza con Rimmel London, Cara Delevingne comentó: “Me siento honrada de estar trabajando con Rimmel London. Es la primera marca de maquillaje que conocí cuando era adolescente. Soy una fiel chica londinense y Rimmel captura y representa realmente los estilos inquietos y cosmopolitas de la ciudad.”

La modelo representa fielmente la personalidad de Rimmel London, audaz e irreverente. Su look moderno y “callejero”, con mucha seguridad y confianza, refuerza que la verdadera belleza de la mujer está en su interior. Combinado con su fuerte sentido de la moda, la convierte en una referente a nivel global. Admirada por su individualidad y auto-expresión, Cara, es una importante incorporación para la marca, porque inspira a nuevas generaciones de mujeres, mostrando diferentes facetas del ecléctico London Look.

Para celebrar esta excitante y excepcional asociación, Rimmel London dará a conocer la noticia sobre Cara de una manera innovadora: la primera Conferencia Mundial vía Snapchat, que permitirá a los seguidores de Rimmel London, la oportunidad única de interactuar con la nueva embajadora de la marca. En un estilo “GEN Z”, los consumidores se convertirán en periodistas por un día pudiendo plantear sus preguntas a Cara a través del hashtag mundial #RimmelxCara.
La conferencia de prensa se llevará a cabo el viernes 15 de abril, donde Cara seleccionará las preguntas favoritas que le realizó el público y las responderá en vivo por Snapchat.